jueves, 25 de marzo de 2010

Concierto 3 de abril @ CSO La Fabriketa (Barcelona)


*Por problemas de ultima hora, 14 agujeros no podran tocar. En su lugar, Tachita de Collblanc cerrara el concierto y dara paso a los pinchadiscos.

Les anunciamos el siguiente concierto que se realizará el sábado 3 de abril en el CSO La Fabriketa (Barcelona), cuyos beneficios irán destinados a la campaña Solidaridad 3-A.


-SEM RESPOSTA (Vigo hardcore)
http://www.myspace.com/semrespostahc
-Neurotix
http://www.myspace.com/cutepoisonhc
-River Runs Red
http://www.myspace.com/riverrunsredhxc
-Tachita de Collblanc
http://www.myspace.com/tachitadecollblanc


El concierto empezara lo mas puntual posible, ya que a la una de la madrugada tiene que terminar. Despues tendremos musica pinchada hasta que nos hartemos con los selectores Maytal y Miqui. Entre los dos pondran hits de toda la musica callejera que nos gusta: hardcore, punk, oi!, ska, reggae, rocksteady, soul, funk, boogaloo, etc.



Sabado 3 de abril a las 21:00
CSO La Fabriketa
c/ Santa Rosa nº 23 (Santa Coloma de Gramanet)
M: L1 Santa Coloma
4 euros

Si tienes la oportunidad, ¡Acúde y solidarizate!

lunes, 8 de marzo de 2010

FIESTA SOLIDARIA



El sábado día 13 de Marzo a partir de las 23:30 h. habrá una fiesta solidaria en el puente de El Rincón (Las Arenas) en Las Palmas de Gran Canaria. La fiesta será totalmente gratuita por lo que se pide la máxima colaboración con el puesto de bebidas que se monte, ya que todos los beneficios irán destinados a la campaña Solidaridad 3-A. ¡Nos vemos el sábado!


viernes, 5 de marzo de 2010

Cuenta Bancaria

Ya disponemos de cuenta bancaria para tod@s los que se quieran solidarizar con esta causa.

Banco BBVA
0182 0550 37 0201557248

Permanezcan atentos al blog, en los próximos días se anunciarán las primeras actividades con el objetivo de recaudar fondos en solidaridad con los 3 jóvenes injustamente condenados.

Por otro lado, queremos agradecer a todas las organizaciones, colectivos y personas que a título individual nos han apoyado en estos primeros días y han difundido y siguen difundiendo esta campaña solidaria. A todos ellos, ¡¡mil gracias!!. ¡Que la solidaridad no decaiga!